Super Meat Boy PC Español

Descargar Super Meat Boy es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen y Tommy Refenes y desarrollado por Team Meat. Es el sucesor del juego flash de 2008 Meat Boy de McMillen y Jonathan McEntee. Super Meat Boy fue lanzado en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade en octubre de 2010, en Microsoft Windows en noviembre de 2010, en OS X un año más tarde en noviembre de 2011, en Linux en diciembre de 2011 como parte del Humble Indie Bundle # 4, en mayo de 2012 como parte de Humble Indie Bundle V, en PlayStation 4 y PlayStation Vita en octubre de 2015, en Wii U en mayo de 2016, y para el Nintendo Switch en enero de 2018.

En el juego, el jugador controla Meat Boy, un personaje rojo en forma de cubo, mientras intenta rescatar a su novia, Bandage Girl, del antagonista del juego, el Dr. Fetus. El juego se caracteriza por un control preciso y un tiempo de fracción de segundo cuando el jugador corre y salta a través de más de 300 niveles peligrosos, mientras evita obstáculos. Los niveles adicionales creados por el jugador están disponibles para descarga gratuita.

 

Capturas

 

Requisitos del sistema

Minimo Recomendado
Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador 1.2 GHz 1.4 GHz o más rápido
Memoria 256 MB de RAM 1 GB de RAM
Graficos Compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 (la compatibilidad con Vertex Shader puede ser emulada por software) Gráfica fabricada en los últimos 4 años (Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0)
DirectX DirectX® 9.0c
Almacenamiento 300 MB de espacio libre
Tarjeta De Sonido

 

Ficha Tecnica

Título: Super Meat Boy Idioma de la interfaz: Español
Plataforma: PC Idioma de los subtitulos:
Fecha de lanzamiento: Noviembre 30, 2010 Idioma de las voces:
Desarrollador: Team Meat Version: 1.0
Editor: Team Meat Release: ElAmigos
Genero: Indie Formato del archivo: iso
Tematica: Comedia Tamaño del archivo: 157 MB
Franquicia: Servidor: MEGA

 

Instrucciones

1 – Descargar el archivo

2 – Descomprimir con WinRAR

3 – Montar con DAEMON Tools

4 – Instalar el setup.exe

5 – Jugar

 

Enlaces

Deja un comentario